Conócenos

Valencia

La mujer africana, protagonista de una exposición fotográfica en el Colegio de Abogados de Valencia

El Ilustre Colegio de Abogados de Valencia (ICAV) albergará en su sala de exposiciones La Muralla la muestra de fotografía organizada por Cruz Roja, Generando igualdad, hasta el 8 de junio, en la que se presenta la realidad de la mujer en diversas partes del mundo.

  • Imprimir

La muestra se compone de un conjunto de 16 fotografías, realizadas por el ganador y los finalistas de un certamen celebrado el pasado año como parte de la campaña de Cruz Roja. Se originó a raíz de un concurso fotográfico llevado a cabo en 2011 para que los jóvenes participantes se comprometieran con la igualdad de género. El ganador fue Israel Sánchez-Beato gracias a su trabajo, Pies descalzos, una fotografía que retrata la realidad de un centro de salud en Mozambique. Como premio Israel viajó a Burkina Faso para conocer de primera mano los proyectos de Cruz Roja en el país y realizar un trabajo fotográfico. Además de la obra ganadora también se expondrán una de los cinco finalistas y las llevadas a cabo por Sánchez-Beato en Burkina Faso.

Cruz Roja quiere visualizar con esta iniciativa las desigualdades de género y el aporte fundamental de las mujeres africanas a sus comunidades: trabajan en el campo, alimentan a la familia y educan a sus hijos.

El Colegio de Abogados de Valencia es la tercera parada de esta campaña en Valencia, que está financiada por la Generalitat Valenciana. Desde que se inaugurara el 7 de marzo, ya ha pasado por la sala de exposiciones de un gran centro comercial y por el ayuntamiento de Picassent. Tras parar en el ICAV, viajará hasta el ayuntamiento de Aldaia y al castillo de Alaquàs.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17