Conócenos

LEGAL

Arranca ‘Derecho Abierto’, el programa de radio que une a empresas y despachos

El programa, dirigido y presentado por Hans Böck y Núria Ribas, ha iniciado hoy su andadura en Gestiona Radio, con producción de Lawyerpress.

  • Imprimir

Núria Ribas y Hans A. Böck Núria Ribas y Hans A. Böck

¿Qué necesitan saber las empresas, especialmente las pymes, sobre el marco legal en su día a día? ¿Y qué necesitan saber los despachos de abogados y el mundo jurídico para reinventarse y destacar en estos momentos de feroz competencia?

Estas son las dos premisas de las que parte Derecho Abierto, el nuevo programa en Gestiona Radio producido por Lawyerpress. Cada miércoles en directo, de 11.30 a 12.00h, Derecho Abierto abordará los principales temas que, desde el punto de vista jurídico, afectan a las empresas. Desde derecho digital hasta la fiscalidad, legislación europea o patentes y marcas, pasando por derecho laboral, compliance, derecho financiero o derecho internacional.

Y lo hará teniendo los mejores expertos en cada una de las ramas jurídicas. Siempre, enfocados a dar servicio y respuestas a las necesidades que las empresas tienen en cada área.

También los propios bufetes y el mundo de la judicatura en general serán abordados en el programa. ¿A qué retos se enfrentan? ¿Cuáles son las tendencias y las novedades del sector legal en nuestro país?

Derecho Abierto está co-dirigido y co-presentado por Hans Böck, periodista con una gran experiencia en medios además de fundador y CEO de Lawyerpress, y por Núria Ribas, periodista con más de 20 años de experiencia en periodismo económico, político y comunicación corporativa.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17