Conócenos

JORNADA

Más de 200 profesionales en una jornada de Bufete Escura sobre la reforma laboral

Bufete Escura organizó una jornada sobre aspectos prácticos de la reciente reforma laboral, con la asistencia de más de 200 empresarios y profesionales.

  • Imprimir

Jornada Laboral

La jornada de Bufete Escura tuvo lugar en la Sala Multimedia del Institut Químic de Sarrià (IQS) de Barcelona, entidad que acogió el acto y en el que fueron ponentes Fernando Escura, socio director de Bufete Escura; José Luís Sánchez, profesor de Derecho Laboral IQS Business School of Management y los abogados del Departamento Laboral de Bufete Escura Elsa Martínez y Xavier Díaz.

El encuentro, de carácter eminentemente práctico, se centró en abordar cómo afecta a las empresas la Reforma Laboral que entró en vigor el pasado 12 de febrero de 2012 y sus principales novedades legislativas. La jornada prestó especial atención a las nuevas posibilidades que dicha reforma ofrece a los empresarios para gestionar las relaciones laborales. Entre otros aspectos, se trataron las modificaciones relativas a los contratos formativos y de aprendizaje, la formación profesional, el nuevo contrato indefinido de apoyo a los emprendedores, la modificación de las condiciones de trabajo y la finalización de la relación laboral por causas empresariales, aspecto de gran relevancia dada su trascendencia y entorno económico actual.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17