El Derecho

Conócenos

PREFERENTES

El despacho de abogados Jaime Navarro pionero en participaciones preferentes

Obtuvo las primeras sentencias firmes en inversiones perdidas depositadas en participaciones preferentes, Lehman Brothers y Bonos Islandeses.

  • Imprimir

Participaciones preferentes

Desde el año 2011 Jaime Navarro ha conseguido importantes sentencias y acuerdos extrajudiciales en beneficio de los clientes, frente a los excesos de bancos y cajas de ahorros, por comercialización indebida de productos financieros de riesgo

Recientemente el despacho ha ganado una sentencia pionera en este ámbito debido a que se trata de la segunda condena más importante de Caja Madrid por preferentes o subordinadas fuera de la Comunidad de Madrid, por un valor de 94.000 euros y destaca también por el peculiar perfil de los contratantes, un matrimonio de mediana edad con otras inversiones como Bonos de Caja Madrid, Acciones de Endesa, Acciones de Telefónica Móviles, Derechos de Mapfre, que ya había adquirido en 2004, Participaciones Preferentes de Caja Madrid.

El Juzgado considera que contrataron por error las preferentes obligaciones subordinadas y anula su compra como en otros casos cuyo perfil del demandante se acercaba más a modestas personas de edad avanzada y que no habían invertido con anterioridad en otros productos de riesgo.

"Es un claro avance en la jurisdicción de los preferentes que el juzgado haya reconocido que los compradores contrataron por error", subraya Jaime Navarro, socio director del despacho con una larga trayectoria en la defensa de afectados por preferentes.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17