Conócenos

SEMINARIO

L&S participa en el seminario sobre oportunidades comerciales en el extranjero

El despacho López-Pena & Serón Abogados con presencia en Valencia y en Guinea Ecuatorial, explicará los aspectos jurídicos y comerciales a tener en cuenta para la implantación de las empresas españolas en Guinea Ecuatorial.

  • Imprimir

ANIEME e ICEX han organizado un seminario sobre las oportunidades de negocio para el sector del mueble en Ghana, Nigeria y Guinea Ecuatorial. La jornada tendrá lugar hoy en la sede de ICEX VALENCIA, en la calle Pascual y Genís, nº 1º, pta.4ª Valencia. El objetivo es exponer de forma práctica algunos de los aspectos claves para la comercialización del mueble en estos mercados del África Occidental.

ANIEME continúa su fuerte apuesta por los mercados emergentes y por ofrecer nuevas oportunidades de negocio a las empresas españolas del mueble. En concreto, África Occidental es una de las áreas objetivo de la actividad promocional de ANIEME, dada la fuerte expansión económica que viven en la actualidad determinados mercados africanos.

La presentación constará de tres partes: Patricia Ybarra, técnico en comercio exterior de ANIEME, expondrá las oportunidades para el sector del mueble en Ghana, tras haber visitado el país y realizado un exhaustivo estudio de mercado. La segunda ponencia hablará sobre la evolución de las tendencias del mueble en Nigeria.

Y en la tercera parte el despacho valenciano López-Pena & Serón Abogados, a través de sus dos socias directoras Raquel Serón y Marta López-Pena en su calidad de primer y único despacho español con oficinas en Guinea Ecuatorial y como empresa que presta sus servicios tanto en España como en Guinea, desgranará para los asistentes la situación actual de este país y sus perspectivas de negocio así como el marco jurídico que cualquier empresa que apueste por este mercado se va a encontrar.

El país es estratégico por su condición de antigua colonia española en África. Ello hace que las empresas españolas tengan, a priori, una fuerte ventaja competitiva en este país, no sólo por la cultura e idioma comunes, sino por la preferencia por los productos y servicios españoles por los guineanos.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17