Conócenos

JORNADA

Gaona Abogados participa en las Jornadas de Internacionalización del CGAE y el ICEX en Perú

El despacho, elegido como uno de bufetes españoles más representativos en Perú, interviene en la Jornadas de Internacionalización de la Abogacía, organizadas por el CGAE e ICEX España, Exportación e Inversiones.

  • Imprimir

Jornada Gaona Abogados

Gaona Abogados, el despacho multidisciplinar que ya mantiene oficinas abiertas en Madrid, Málaga, Londres, Lima y Taipéi, participó en las Jornadas de Internacionalización de la Abogacía en Perú, organizadas por el Consejo General de la Abogacía Española (CGAE) e ICEX España, Exportación e Inversiones.

El encuentro, que tuvo lugar en Lima, se celebró con el objetivo de crear una plataforma para que los bufetes españoles con vocación de internacionalización conozcan las oportunidades de negocio que presenta Perú.

"Pretendemos estrechar lazos entre ambos países para que la abogacía española descubra el potencial económico que tiene Perú. Es un país con un crecimiento económico sostenido superior al 5% anual y un destino idóneo para dirigir inversiones españolas, dada su demanda creciente de capital, conocimiento y know how", explica Manuel Camas, socio director de Gaona Abogados.

El bufete malagueño fue escogido para formar parte de estas Jornadas de Internacionalización de la Abogacía, organizadas desde 2010, por ser una de las firmas españolas más representativas en Perú. La apertura del acto corrió a cargo de Luis Martí, consejero económico y comercial de la Embajada de España en Perú, y Marisa Moreno, vocal de la Comisión de Relaciones Internacionales del CGAE y responsable de la Oficina de Internacionalización de Empresas de Gaona Abogados. Tras el encuentro, los representantes de los despachos españoles y peruanos fueron recibidos por el embajador español en Perú, Juan Carlos Sánchez.

Gaona Abogados aportó su visión sobre el mercado peruano y su experiencia en el campo de la internacionalización, ya que el año pasado la firma abrió sede en Lima (Perú) con el fin de facilitar el establecimiento y la inversión de empresas españolas, europeas y asiáticas en el país andino y en el resto de Latinoamérica.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17