Conócenos

LEGAL

El despacho de abogados internacional refuerza su área de Derecho Bancario y Financiero

La firma internacional SJ Berwin ha incorporado en su oficina de Madrid a Joaquín Sales como socio responsable del Departamento de Derecho Bancario y Financiero quien, junto al equipo de abogados expertos en el sector, contribuirá al crecimiento clave de SJ Berwin. Con esta incorporación SJ Berwin demuestra su apuesta por el mercado español y su apoyo a su oficina de Madrid.

  • Imprimir

Sj Berwin

El equipo de financiero - liderado por Joaquín Sales – está especializado en el asesoramiento a bancos, deudores corporativos, y fondos, en una gran variedad de transacciones financieras.

Nuestro departamento gestiona financiaciones complejas, trabajando con otros departamentos y oficinas cuando es necesario - para ofrecerle un asesoramiento eficaz, proactivo y enfocado a la obtención de resultados, ayudándole a alcanzar el éxito en sus operaciones.

Buscamos soluciones comercialmente viables a sus problemas y, en el caso de nuestros clientes bancarios, también nos ocupamos de los problemas de sus clientes. Comprendemos las necesidades de su proyecto y su viabilidad, conociendo plenamente la situación del mercado, asesorando tanto a prestamistas como prestatarios

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Contenidos relacionados

  1. Protección de datos

    Las cookies ante la LOPD

  2. Ministerio de Empleo y Seguridad Social

    La reforma laboral de 2012 en España

  3. Práctica Procesal

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17