Conócenos

ABOGADO

La red internacional de despachos Eurojuris celebra su congreso anual en Barcelona

El congreso se desarrolló bajo el lema de "Cómo afrontar los cambios en los mercados jurídicos" y contó con las intervenciones de Fergus O'Connell, reconocido consultor en gestión de proyectos y el entrepreneur holandés Pablo van Klinken.

  • Imprimir

Marina Bugallal y Hans Jonkhout Marina Bugallal y Hans Jonkhout

"Este congreso anual es una excelente oportunidad de networking entre nosotros mismos y fortalece enormemente la colaboración entre los despachos integrantes de Eurojuris. Una red con éstas dimensiones sólo puede funcionar a base de excelentes vías de comunicación," comenta Marina Bugallal, Presidenta de Eurojuris España, que agrupa una veintena de despachos.

"Cómo afrontar los cambios en los mercados jurídicos" ha sido el lema elegido para los debates de los diferentes grupos y para analizar nuevas estregáis y herramientas que permitan a los despachos integrantes de Eurojuris competir en mejores condiciones. "Tenemos un enfoque muy global como no podría ser de otra forma en una organización internacional con más de 5.000 abogados," declara el holandés Hans Jonkhout, Presidente de Eurojuris Internacional. "Los mercados están cambiando y tenemos que adaptarnos a éstos cambios. Por eso hemos podido escuchar a dos consultores del máximo nivel como son Fergus O'Connell y Pablo van Klinken, que aportan una visión diferente al mercado," resume Hans Jonkhout.

El congreso de Eurojuris engloba también reuniones de los abogados junior de la red, Jurismus, y de las mujeres abogadas organizadas en el grupo ELLA.

Al congreso anual asistieron letrados de asociados de Holanda, España, Alemania, Italia, Noruega, Israel, Polonia, República Checa, Dinamarca, USA, Francia, Bélgica, Grecia, Suecia, Suiza, Finlandia, UK, Ucrania, Canadá, Austria, Argentina, Costa Rica y Hong Kong

Finalmente se entregó durante una cena de gala los premio anuales de la red de despachos Eurojuris 2011. El premio al mejor stand durante la feria celebrada el viernes, recayó en la delegación de Suiza. El premio Eurojuris 2011 al mejor grupo de practica legal fue para el International Business Group dirigido por el abogado italiano, Lorenzo Baccardi. Y finalmente se premió al despacho Lecours, Hébert Avocats, de la ciudad canadiense de Montreal por su página Web.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 9 a 20 horas ininterrumpidamente. Tel 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17