El Derecho

Conócenos

LEGAL

Despachos de abogados de todo el mundo colaboran contra la indefensión jurídica de los viajeros

La empresa canaria Global Legal Assistance S.L.U. (SALEa) ha creado un servicio de asistencia legal, basado en la colaboración entre despachos de abogados y operadores turísticos de todo el mundo, que permite disponer de asesoramiento legal por profesionales locales, ante un incidente imprevisto.

  • Imprimir

Playa,costa

SALEa ha creado un servicio innovador y único de asistencia legal en cualquier país del mundo, basado en la colaboración entre despachos de abogados y operadores turísticos de todo el mundo. El objetivo de este servicio es aumentar la seguridad en materia legal de las personas que viajan y poner fin a la indefensión jurídica de los viajeros.

Colaboración entre despachos de abogados y agencias de viajes de todo el mundo

El servicio se basa en la colaboración entre despachos de abogados y operadores turísticos de todo el mundo. A los Despachos de Abogados Colaboradores se les conoce como (DACs) y a las Agencias de Viajes Colaboradoras, como AVCs. En estos momentos, se cuenta con 12 Despachos de Abogados Colaboradores (DACs), en diversos países del mundo, principalmente en el continente americano y más de 640 Agencias de Viajes Colaboradoras (AVCs).

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17