El Derecho

Conócenos

ACUERDO

Gaona Abogados y la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM) firman un acuerdo de colaboración

El despacho prestará asesoramiento en condiciones ventajosas a los miembros del Club de Emprendedores de Málaga, además de ofrecer servicios gratuitos como la mentorización o el diagnóstico inicial, con el fin de que el emprendedor o las empresas start-up sean competitivas.

  • Imprimir

Gaona abogados

Gaona Abogados, el despacho multidisciplinar que ya mantiene oficinas abiertas en Madrid, Málaga, Londres, Lima y Taipéi, ha firmado un acuerdo de colaboración con la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM) para prestar asesoramiento legal a los miembros del Club de Emprendedores de Málaga. De esta manera, el bufete ofrecerá sus servicios a emprendedores y start-ups en condiciones ventajosas.

"Con este acuerdo, Gaona Abogados quiere mostrar su compromiso con los emprendedores, dando soporte a nuevos proyectos empresariales en sus primeros años de vida. Queremos ofrecer las herramientas adecuadas, tanto legales, como de comunicación, marketing o innovación, para que esas ideas empresariales se materialicen y crezcan de una manera sólida y exitosa", afirma Manuel Camas, socio director de Gaona Abogados.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17