Conócenos

LEGAL

Financial Times elige a Ius Laboris entre las redes de abogados más innovadoras en servicios a clientes

Sagardoy Abogados es socio fundador de Ius Laboris.

  • Imprimir

La prestigiosa publicación Financial Times, en su informe Innovative Lawyers 2014, ha elegido a Ius Laboris como una de las redes internacionales de abogados más innovadora en servicios a clientes en 2014. La alianza de despachos, integrada por Sagardoy Abogados y otras 44 firmas, ha destacado por la creación de una guía online de leyes laborales y empleo que reúne 46 jurisdicciones.

La innovadora herramienta posiciona a Ius Laboris en el top 25 de los bufetes más creativos en ofrecer nuevos servicios. Al tiempo que apoya a la alianza en su búsqueda por transmitir conocimiento local con alcance internacional, a través de su presencia en 44 países y una cobertura de 100 naciones.

Ius Laboris nace en 2001 de la unión de cinco empresas especializadas en el ámbito y legislación laboral europea. Actualmente, la Alianza ofrece una cobertura completa en toda Europa, América y Asia-Pacífico. La red internacional de despachos mantiene su crecimiento centrado en la experiencia, calidad y trayectoria profesional de cada una de las empresas que conforman Ius Laboris.

Con este nuevo reconocimiento, Ius Laboris suma un nuevo galardón internacional, tal como el que recibió en marzo, cuando la publicación Chambers la destacó como la alianza 'elite' más importante del mundo en material laboral; o cuando en 2011 la editorial jurídica The Lawyer le otorgó el premio a "Mejor Red de Despachos del Año".

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17