Conócenos

ABOGADO

Los despachos de abogados siguen apostando por la formación

Los despachos de abogados en España siguen apostando por la formación, a pesar de la situación de crisis. Así lo revela la primera encuesta realizada por la consultora Lawyerpress a los responsables de formación de los despachos de abogados en España.

  • Imprimir

"Podemos extraer y subrayar varias conclusiones que marcan las tendencias en la formación in-house de los despachos en España. En un mercado cada vez más competitivo como el español, la formación es una herramienta importante para mantener la calidad de servicio y con ello la posición en el mercado," concluye el informe elaborado por el departamento de formación de Lawyerpress.

"De nuestra práctica diaria sabemos en rasgos generales cuales son las necesidades de formación de los despachos, pero hemos querido ampliar nuestra visión con ésta encuesta enviada a más de 40 despachos de diferentes tamaños y orígenes que trabajan en España," comenta Carlos R. Adeva, responsable de formación de la consultora.

Los responsables de formación de los despachos contestaron a un cuestionario de 10 preguntas que recogían información sobre los planes de formación, los contenidos e incluso sobre las instituciones formadoras más valoradas.

"Nos complace sobre todo que hemos podido detectar un mayor interés en la formación en habilidades profesionales, como Marketing Jurídico, empleo de las redes sociales, etc., lo que confirma que nuestra apuesta por ofrecer una formación en éste segmento ha sido un acierto," resume Hans A. Böck, Director y fundador de Lawyerpress el estudio.

La "Encuesta de formación en los despachos 2012" cuenta con el patrocinio exclusivo de Iterlegis, una firma de headhunting especializada exclusivamente en el sector legal en España.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17