Conócenos

INNOVACIÓN

El despacho NEGOTIA estrena web

El despacho, con sede en Valladolid y Madrid, renueva su apuesta digital con el objetivo de aportar valor a través de información útil y directa.

  • Imprimir

NEGOTIA

NEGOTIA ha dado un paso más en su estrategia de innovación. Acompañando a proyectos pioneros en el sector legal, como el Derecho Colaborativo, el Parenting o la tarjeta Negotia Plus, ahora renueva su web.

Estudio de Innovación Lefebvre·El Derecho

NEGOTIA ha desarrollado una intensa actividad en la innovación dentro del sector legal, no solo a través del Derecho Colaborativo (una práctica todavía poco extendida en España), sino también a través de productos innovadores de cara a sus clientes. En este sentido, el despacho fue reconocido el año 2016 como uno de 25 despachos 'visionarios' por el estudio Innovación en el sector Jurídico elaborado por la editorial Lefebvre-El Derecho.

Nueva web

Un diseño moderno, muy visual y, sobre todo, con contenido de calidad. "Queríamos una web que apostara claramente por los contenidos. Que permitiera compartir nuestro conocimiento como abogados y asesores, aportar información útil tanto para nuestros clientes como para el sector legal en general", explica Ángela de Miguel, socia directora de NEGOTIA. "Y tenía que ser, como siempre intentamos hacer, innovando: una web muy visual y dinámica, algo poco común en nuestro sector pero que nos parece fundamental para aportar valor".

La aportación de valor a la sociedad en general y al sector legal en particular es una constante en la trayectoria de NEGOTIA, que aúna servicios legales y de asesoría fiscal y financiera. Y ese es el espíritu que busca potenciar la nueva web a través tanto de su diseño como de la jerarquización de los contenidos. Sobre el diseño de la web han querido "hacer una web un poco distinta, que sirviera para que NEGOTIA comunicase su actividad legal y de asesoría, sus análisis, sus eventos, todo, de una forma muy directa. Intentamos que todo esté a un 'click' y eso, claro, implica un gran dinamismo tecnológicamente".

El site incorpora nuevos elementos respecto a la anterior web como un videoblog y una jerarquización del contenido en el que primará la web sobre las redes sociales.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17