Conócenos

LEGAL

El despacho dPG Legal abre nueva oficina en Lisboa

El despacho de abogados y economistas se posiciona como un puente para conectar los negocios de Pymes y autónomos entre España y Portugal.

  • Imprimir

El despacho dPG Legal sigue incrementando su operación en la Península Ibérica con la apertura de la nueva oficina en Lisboa, que se suma a la llegada a Barcelona que realizó a inicios de 2015.

Con este nuevo punto de atención, su principal objetivo es ofrecer servicios integrales para los negocios internacionales de sus clientes, creando así un puente entre España y Portugal para el desarrollo de nuevas oportunidades empresariales.

"La Oficina Económica de Portugal nos ha seleccionado en los últimos cinco años para ofrecer servicios de asesoramiento a las empresas portuguesas que quieran expandir su negocio a España, y lo mismo ocurre con las españolas que quieren internacionalizar sus operaciones en el país vecino. Igualmente, el Consejo Económico del ICEX en Portugal, nos ha incluido en el listado de consultoras especializadas en desarrollo de negocio de pymes" señala Víctor González, socio fundador y director del departamento financiero de dPG Legal. "Nuestro principal objetivo es convertirnos en un puente que facilite el desembarco internacional de pymes y autónomos entre estas dos economías, con un servicio personalizado y accesible para todo tipo de compañía."

En concreto, los clientes de dPG Legal en ambos países pueden aprovechar diversos beneficios como la experiencia del despacho para detectar oportunidades y dar soluciones a las necesidades de cada empresa con sus negocios internacionales, además de servicios como la constitución de la sociedad, su domiciliación, la externalización de servicios contables, fiscales o jurídicos, la gestión de nóminas o incluso soluciones de marketing online y comunicación.

Entre la oferta de valor que ofrece dPG Legal, se puede destacar el trato cercano que mantiene con sus clientes, a quienes ofrece un servicio integral. Sumado a los servicios típicos de un bufete de abogados, es capaz de dar asesoramiento y apoyo jurídico, y cuenta con profesionales especializados en temas económicos y de gestión para atender peticiones desde áreas como la contabilidad, fiscal, gestión de nóminas y administrativo, además del área jurídica.

Este nuevo punto de contacto de dPG Legal en Portugal se encuentra en la céntrica Avenida. da Liberdade, n° 36.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17