Conócenos

JORNADA

Lawyerpress analiza los riesgos y oportunidades del concurso de acreedores

Lawyerpress ha analizado el concurso de acreedores desde la perspectiva de riesgos y oportunidades para la sociedad mercantil y para el administrador concursal.

  • Imprimir

Jornada Concursal Lawyerpress

Rodrigo Martos, socio del despacho Gallego, Martos & Quadra-Salcedo, y José María Dutilh, socio director de LeQuid, analizaron con gran detalle el proceso concursal para un público empresarial convocado por la Asociacion de Jóvenes Empresarios de Madrid en el emblemático local, el GarAje.

Rodrigo Martos, expuso la responsabilidad de los administradores concursales y concluyó con la afirmación de que "la sociedad limitada es la mejor forma para emprender", por la limitación del riesgo al capital aportado.

José María Dutilh, apostó por soluciones creativas en un proceso de concurso, que permite diferentes soluciones si se actúa de forma rápida y decisiva.

Los dos expertos coincidieron en la afirmación que la legislación concursal española, aun después de su última reforma, está lejos de poder garantizar el reflotamiento de una empresa en crisis. Durante el turno de debate los asistentes pudieron analizar situaciones concretas y aclarar una serie de dudas.

La jornada forma parte del calendario de eventos organizados por la consultora Lawyerpress para conectar despachos de abogados directamente con nuevos clientes.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Contenidos relacionados

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17