Conócenos

DESPACHOS

El mayor centro comercial de Europa contrata los servicios legales de Squire Sanders

La firma internacional de abogados asesora legalmente en la comercialización Puerto Venecia, el mayor centro comercial europeo situado en Zaragoza.

  • Imprimir

Equipo de Squire Sanders Equipo de Squire Sanders

La oficina española de Squire Sanders ha asesorado legalmente a Eurofund Investments Zaragoza, SL, sociedad promotora del centro comercial y participada por British Land y Orion Capital, en la comercialización del mayor centro comercial de Europa, Puerto Venecia, que el 4 de octubre ha abierto sus puertas al público.

British Land y Orion Capital han invertido 400 millones de euros en la creación del mayor centro comercial de Europa, que tiene más de 200.000 metros cuadrados de superficie, más de 180 rótulos comerciales y un lago navegable de casi una hectárea, una parte del cual se convertirá en pista de hielo en invierno.

El equipo inmobiliario de Squire Sanders, dirigido por su socio Ramón Castilla, ha manifestado que "Es un placer trabajar y formar parte de uno de los mayores y mas importantes proyectos inmobiliarios de España y sobretodo ver cómo gracias a esta inversión se han creado numerosos puestos de trabajo".

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17