Conócenos

LEGAL

Ceca Magán Abogados consolida su departamento especializado en franquicias

Liderado por la abogada sénior Mónica Muñoz, miembro del comité de expertos de la AEF, asesoran a las centrales de franquicia en su proceso de expansión.

  • Imprimir

Ceca Magán Abogados afianza su departamento especializado en franquicias después de varios años dedicado al asesoramiento jurídico de centrales de franquicia, haciendo las veces, incluso, de departamento jurídico interno de las propias centrales y llevando el día a día de los pormenores jurídicos entre franquiciador y franquiciado.

Su experiencia prospera desde que es partner jurídico de Mundofranquicia Consulting, consultora especializada en franquicias, que comenzó su actividad en el año 2000 y que actualmente es una referencia para aquellos empresarios y emprendedores interesados en el modelo de franquicia como sistema de desarrollo empresarial.

Mónica Muñoz, responsable del departamento de franquicias de Ceca Magán, analiza las ventajas tanto desde la posición de franquiciador como del franquiciado. Asegura que "al franquiciador le permite la expansión del modelo de negocio que ha desarrollado, mediante la transmisión del know-how, y la licencia de la marca al franquiciado. De esta forma, los franquiciados se implican en el desarrollo del servicio o del producto, objeto de la franquicia, permitiendo la fidelización de los clientes."

"El asesoramiento especializado que prestamos en el despacho tiene carácter preventivo, integral e individualizado, y está dirigido a solventar cualquier cuestión que pueda planteársele al franquiciador, tanto en el momento de franquiciar la actividad, como durante el desarrollo y expansión de la franquicia ", afirma Mónica.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17