Conócenos

LEGAL

Cazorla Abogados firma recomendada por Legal 500 en Dispute Resolution

El prestigioso ranking Legal 500 en su edición de 2014 ha destacado a Cazorla Abogados en el apartado de Dispute Resolution como firma recomendada.

  • Imprimir

Luis Cazorla Luis Cazorla

Legal 500 basa su valoración en un exhaustivo análisis e investigación de la labor profesional de las firmas y evalúa tanto las operaciones realizadas como la opinión de los clientes de los despachos.

Luis Cazorla, socio fundador y responsable del área de Derecho Mercantil y Procesal de Cazorla Abogados comenta: "Para una firma joven como la nuestra, fundada en el año 2010, es un auténtico honor obtener un reconocimiento así por parte de un prestigioso directorio como Legal 500 y, sobre todo, de nuestros clientes. Supone obtener un retorno muy gratificante del mercado a nuestro planteamiento de firma y, junto a ello, el acicate e impulso necesario para seguir trabajando en esta línea y continuar creciendo y mejorando."

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17