Conócenos

ABOGACÍA

El catedrático Faustino Cordón, nuevo consejero académico de Gómez-Acebo & Pombo

El bufete continúa su apuesta por la incorporación a su órgano asesor académico de catedráticos de indiscutible prestigio con el fin de aportar experiencia investigadora en cada área y ofrecer el mejor servicio a cada cliente.

  • Imprimir

Faustino Cordón, de Gómez Acebo y Pombo

El Consejo Académico de Gómez-Acebo & Pombo ha incorporado a Faustino Javier Cordón Moreno, catedrático de Derecho Procesal por la Universidad de Alcalá de Henares. Cordón representará dentro de este órgano al Área de Procesal y Arbitraje, aunque colaborará con el resto de áreas de práctica de la Firma.

De esta forma, Gómez-Acebo & Pombo continúa su apuesta por la incorporación a su órgano asesor académico de catedráticos de indiscutible prestigio, expertos en sus respectivas disciplinas, con el fin de aportar experiencia investigadora en cada área y ofrecer el mejor servicio a cada cliente.

Faustino Cordón es licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra (1975) y doctorado por la misma universidad en 1977, con calificación de sobresaliente cum laude. Se inició en su labor docente en 1980 como profesor adjunto de Derecho Procesal en la Universidad de las Islas Baleares como número uno de su oposición.

En 1987 se incorporó a la Universidad de Alcalá de Henares como catedrático de Derecho Procesal, donde permaneció hasta 1990 en una primera etapa, que retomó en 2006 y que mantiene en la actualidad. En ese período intermedio, ocupó el cargo de decano de la Facultad de Derecho de la Universidad de Navarra y profesor ordinario de Derecho Procesal. Asimismo, imparte cursos y conferencias en distintas universidades europeas y latinoamericanas, y asiste como profesor invitado a diversos programas de máster.

 

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Contenidos relacionados

Atención al cliente: De lunes a viernes de 9 a 20 horas ininterrumpidamente. Tel 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17