LABORAL

Legálitas participa en una idea innovadora para la búsqueda de empleo

Noticia

Café & Jobs, un nuevo concepto: Entorno a una taza de café se realiza una entrevista de trabajo, de 5 a 10 minutos.

Jornadas TIC

Legálitas participa en una idea innovadora para buscar jóvenes talentos y ampliar su selección de posibles candidatos. Una forma de ampliar contactos entre empresas y candidatos, recibir CV's en mano y conocer de cerca al aspirante. El evento Café & Jobs reúne a personas en busca de empleo, con distintas empresas alrededor de una taza de café para realizar una entrevista rápida, de entre 5 a 10 minutos.

El evento que cuenta con el apoyo especial del Ayuntamiento de Pozuelo no está solo dirigido para personas que buscan trabajo, también es una gran oportunidad para las empresas. En opinión de Jesus Alarcon Director de Recursos Humanos de Legálitas:

"Esta experiencia nueva para nuestra empresa es interesante ya que da la posibilidad de seleccionar personal en un ambiente diferente y de una forma más distendida, acceder de forma más cercana a los posibles candidatos.

Desde Legálitas queremos apoyar esta iniciativa y es una oportunidad también para nuestra empresa de ampliar nuestra selección de posibles candidatos.

Legálitas es una empresa joven y dinámica muy involucrada desde nuestro Observatorio, con la situación social de nuestro país y nos parece muy positivo que se creen este tipo de eventos en los que hay muchas posibilidades de que los candidatos encuentren trabajo y las empresas aumenten plantilla, encontrando a los trabajadores idóneos para él puesto".

La oferta de empleo de Legálitas es la siguiente:

- Programador Dynamics CRM

- Tele operador Departamento Comercial

- Tele operador Recepción de llamadas

- Community Manager

Durante los encuentros, habrá diferentes sectores y perfiles, las entrevistas se asignarán según sea el perfil de cada candidato y las ofertas demandadas por las empresas.

Se impartirán charlas y zonas de "networking" donde los candidatos podrán intercambiar información entre ellos, y sobre todo recibir asesoramiento de expertos en recursos humanos. También todos ellos podrán después de sus entrevistas llevar el CV y entregarlo al resto de empresas participantes.

Café & Jobs se celebrará durante la primera semana de octubre, el día 3 en Pozuelo de Alarcón (Madrid). En la última edición se realizaron más de 200 entrevistas.