Conócenos

LEGAL

Broseta obtiene el distintivo de “Igualdad en la Empresa”

El despacho Broseta ha obtenido el distintivo de "Igualdad en la Empresa" que concede el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, y que destaca la labor de la firma en la aplicación de políticas de igualdad de trato y de oportunidades entre sus profesionales.

  • Imprimir

Igualdad, hombre, mujer

De esta forma, Broseta se convierte en uno de los primeros despachos en contar con esta certificación, y en una de las catorce empresas del selecto grupo que la han obtenido este año en toda España.

El distintivo de “Igualdad en la Empresa” es una marca de excelencia que reconoce a aquellas empresas comprometidas con la igualdad que destacan por la aplicación de políticas de igualdad de trato y de oportunidades en los modelos de organización, en las condiciones de trabajo y en el desarrollo profesional, así como en todos los ámbitos relativos a su actividad.

Dentro de su compromiso en esta materia, Broseta ha trabajado desde 2011 en la aplicación de un Plan de Igualdad centrado en garantizar el respeto al principio de igualdad de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres en el seno de la empresa, mediante la eliminación de cualquier tipo de discriminación en el ámbito laboral, así como la promoción de la igualdad entre ambos sexos. En este Plan se recogen los valores y las líneas de actuación en cumplimiento de la legislación en materia de igualdad, estableciendo las bases y el fomento de medidas que impidan la promoción y desarrollo profesional por motivos de género dentro del despacho.

Además, a nivel autonómico Broseta cuenta ya con el sello “Fent Empresa. Iguals en Oportunitats” otorgado por la Consellería de Bienestar de la Comunidad Valenciana.

Mujeres en puestos directivos

Por otra parte, Broseta también selló el pasado mes de enero un acuerdo de colaboración con el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad para fomentar la participación equilibrada de mujeres y hombres en los puestos de alta responsabilidad de la empresa. En la firma del acuerdo estuvieron presentes el socio director de Broseta, Luis Trigo, y la ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Ana Mato, junto a representantes de una treintena de destacadas empresas que se sumaron a la iniciativa.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17