El Derecho

Conócenos

JORNADA

Pérez-Llorca organiza el primer evento sobre el Anteproyecto de Código Mercantil

El encuentro se enmarca en la Cátedra de Derecho Mercantil entre el despacho y el IE.

  • Imprimir

Pérez-Llorca ha celebrado el primer encuentro científico sobre el Anteproyecto de Código Mercantil, aprobado el pasado viernes. El evento se realizó en el marco de la Cátedra Pérez-Llorca/IE de Derecho Mercantil, y tuvo por objeto "Las obligaciones de medios y de resultado en la Propuesta de Código Mercantil". Contó con la ponencia del profesor de IE Law School Francisco de Elizalde, que fue respondido por Encarna Cordero, Catedrática de Derecho Civil y Of Counsel de Pérez-Llorca.

Durante la reunión, en la que participaron juristas prácticos y académicos, se analizó el nuevo régimen propuesto para esta materia, así como otras disposiciones generales sobre las obligaciones y contratos. Uno de los grandes méritos de los trabajos preparatorios del nuevo Código Mercantil está siendo el de propiciar una profunda reflexión de los juristas de este país sobre materias trascendentales de nuestro Derecho patrimonial.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Contenidos relacionados

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17