Conócenos

LEGAL

Alberto Ferreiro se incorpora a la Fundación del Museo Reina Sofía

El apoyo jurídico a fundaciones y entidades relacionadas con el mundo del arte y la cultura es una de las vías de actividad creciente para el Bufete Barrilero en estos momentos.

  • Imprimir

Museo Reina Sofía Museo Reina Sofía

Socio de Bufete Barrilero y especialista en Derecho Mercantil, será miembro del patronato durante los próximos cuatro años, según el acuerdo adoptado por el patronato de la Fundación del Museo. Ferreiro, abogado-economista por la Universidad de Deusto, es asimismo un profundo conocedor del mundo del arte y tiene una larga trayectoria como asesor de instituciones vinculadas a la cultura públicas y privadas, tanto en España como de ámbito internacional.

En lo que se refiere al Museo Reina Sofía, el Bufete Barrilero ha asesorado la creación de una entidad por parte del Museo Reina Sofia en Estados Unidos, con el nombre de American Friends of Contemporary Art, cuyo objetivo será fomentar las vías de apoyo al Reina Sofía por parte de mecenas y coleccionistas internacionales.

En el patronato de la Fundación del Museo Reina Sofía figuran importantes coleccionistas y personalidades del mundo de la cultura, que trabajan entre otros aspectos en el enriquecimiento del patrimonio museístico, el intercambio de exposiciones, el impulso a programas de investigación y al trabajo en red. La creación de una entidad en Estados Unidos deberá ser clave para impulsar la presencia del Museo Reina Sofía en uno de los países del mundo con mayor desarrollo en el ámbito del mecenazgo y el coleccionismo.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17