Conócenos

ABOGADO

Los abogados aprenden como afrontar situaciones de estrés

Un grupo de abogados ha aprendido como afrontar situaciones de estrés originados por agendas complicadas, presión de fechas límite o vistas de juicios. El "Curso de Gestión y Prevención del Estrés Laboral" impartido por Lawyerpress Formación ha sido todo un éxito en su primera edición.

  • Imprimir

Carlos Adeva Carlos Adeva

Un nutrido grupo de abogados aprendió como afrontar situaciones de estrés originado por situaciones de su trabajo y como prevenirlas mediante una organización mejor y una profunda concienciación de cuales son los factores causantes de estrés. Lawyerpress Formación ha organizado con gran éxito de asistencia su primera edición del "Curso de Gestión y Prevención del Estrés Laboral" dirigido a abogados en ejercicio en diferentes despachos.

"Hemos tenido una buena demanda del curso que pretende enseñar como afrontar situaciones que originan estrés y como prevenirlas," comenta Carlos Adeva, responsable de formación de Lawyerpress y además coach de éste curso. "Los participantes han aprendido como prevenir situaciones estresantes al tener una mayor concienciación sobre como se originan situaciones que limitan la capacidad y el rendimiento," añade Adeva.

"Ha sido realmente provechoso. Saber detectar cuando corres peligro de desbordarte y haber aprendido como poder relajarse es fenomenal," dice José María, uno de los participantes en el curso que duró 4 horas y que se desarrollo en un ambiente muy desenfadado y relajado. "Sabemos que acudir a un curso de este tipo requiere que a los participantes les saquemos de su entorno laboral, que les ofrezcamos un entrono libre de estrés y que sientan a gusto," describe Carlos Adeva el marco para este primer grupo.

"El curso ha sido un gran éxito según las evaluaciones hechas por los participantes, lo que nos anima a programar nuevos cursos en las próximas semanas," finaliza Adeva.

"Curso de Gestión y Prevención del Estrés Laboral" de Lawyerpress Formación va dedicado a abogados de despachos individuales y despachos medianos que quieran aprender a afrontar las frecuentes situaciones laborales que les causan ansiedad y estrés. El curso se imparte en grupos de un reducido número para garantizar una perfecta participación de los asistentes.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Contenidos relacionados

Atención al cliente: De lunes a viernes de 9 a 20 horas ininterrumpidamente. Tel 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17