El Derecho

Conócenos

Economía/Legal

El bufete de abogados Osborne Clarke integra sus negocios de España e Italia

El bufete de abogados Osborne Clarke ha integrado sus actividades en España e Italia dando lugar a la creación de una firma internacional con unos ingresos anuales estimados en 150 millones de euros y una plantilla formada por más de 900 profesionales.
  • Imprimir

Según ha informado el despacho en un comunicado, Osborne Clarke España y Studio Legale Associato se unen así a las jurisdicciones de Reino Unido, Alemania y Estados Unidos. De esta forma, la compañía contará con un total de 12 oficinas situadas en Barcelona, Brescia, Bristol, Colonia, Londres, Madrid, Milán, Munich, Padua, Roma y Silicon Valley.

El bufete, especializado en lo sectores farmacéutico-hospitalario, energía, financiero e inmobiliario, entre otros, está dirigido por un comité ejecutivo internacional, encabezado por Simon Beswick como consejero delegado. El consejo internacional de socios está presidido por Tomás Dagá, socio director de Osborne Clarke en España.

Sobre la integración de España e Italia, Beswick ha señalado que la operación ha supuesto la creación de un negocio "que es mucho más que la suma de sus partes". Asimismo, el consejero delegado ha avanzado que la firma ya trabaja en la apertura de una oficina en París "para los próximos meses".

Por su parte, Dagá ha destacado que los clientes españoles "se beneficiarán de una experiencia sólida y sin fronteras que apoyará el crecimiento de sus negocios en el ámbito internacional".

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17