Conócenos

NOMBRAMIENTO

Oscar Zanetti es nombrado responsable de J. Isern Patentes y Marcas en Valencia

Con esta incorporación, la firma refuerza y amplía su presencia en Valencia para seguir ofreciendo un servicio integral y personalizado a las empresas.

  • Imprimir

Óscar Zanetti, Patentes y Marcas

J. Isern Patentes y Marcas, firma dedicada a la defensa de la propiedad industrial e intelectual, ha reforzado su despacho de Valencia con la incorporación de Oscar Zanetti Morales al frente de la delegación.

Oscar Zanetti es licenciado en Ingeniería Superior en Automática y Electrónica Industrial por el Instituto Superior Politécnico de Valencia y es Máster en Marketing y Gestión Empresarial y Máster en Comunicación Empresarial. Con una gran trayectoria profesional en el sector de la propiedad industrial y de las patentes con cinco años de experiencia como asesor de la propiedad industrial en Henson & Co. Y cinco años como Delegado de la zona Levante de la agencia de la propiedad industrial Udapi & Asociados, Zanetti está al frente de la delegación de de J.Isern Patentes y Marcas en Valencia.

Con la incorporación de Oscar Zanetti, J. Isern Patentes y Marcas refuerza y amplía su presencia en Valencia para seguir ofreciendo un servicio integral y personalizado a las empresas desde el asesoramiento previo al estudio de la viabilidad, pasando por la tramitación hasta el registro de marca, patente, dominio en Internet, etcétera.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 9 a 20 horas ininterrumpidamente. Tel 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17