El Derecho

Conócenos

INCORPORACIÓN

Xavier Sansó, nuevo socio de Delvy

El despacho de abogados Delvy, especializado en asesoramiento legal de startups tecnológicas, se ha reforzado esta semana con la incorporación de Xavier Sansó como socio de su nueva área de consultoría financiera.

  • Imprimir

Con este fichaje, el despacho, con oficina en Barcelona y Madrid, amplía su oferta de servicios a sus clientes.

La nueva práctica pone a disposición de los clientes de Delvy servicios de planificación financiera y estratégica, dinamización del Consejo de Administración y del Consejo de Dirección, representación de empresas ante terceros en operaciones financieras, apoyo a la internacionalización empresarial e "interim CFO", entre otros.

Sansó se une a Delvy desde la empresa de telecomunicaciones y mensajería móvil UppTalk, donde ha ejercido como CFO desde 2013. Anteriormente fue responsable para EMEA de Financial Planning and Analysis de AB SCIEX (líder mundial en life sciences) y Gunnebo (ingeniería de seguridad). Entre 1999 y 2003 participó, desde el área de finanzas, en el proceso de crecimiento, internacionalización y venta de Cluster Consulting (actual Nauta Capital).

Xavier es profesor de EAE Business School (Master in Digital Business) así como ponente en seminarios de dirección financiera en distintos países europeos.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17