ABOGADOS

Vialegis Dutilh Abogados incorpora a Tomás Murillo, experto en Derecho Fiscal, como socio

Noticia

Tomás Murillo es un destacado fiscalista especializado en M&A, capital riesgo y SICAV´s, entre otras áreas, y gran experiencia en empresas multinacionales y grupos empresariales familiares.

Tomas-Murillo-socio-fiscal_EDEIMA20110405_0003_1.jpg

Vialegis Dutilh Abogados, una de las firmas líderes del mercado español en Derecho de los negocios, ha incorporado como socio a Tomás Murillo, experto en Derecho Fiscal. Esta incorporación se enmarca en el proyecto de crecimiento y expansión de la Firma, reforzando, en este caso, el área de Derecho Fiscal en la sede de Madrid.

Licenciado en Derecho y en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE), Tomás Murillo cuenta con una destacada trayectoria profesional y académica.

Es profesor en el Instituto Superior de Derecho y Economía (ISDE) y conferenciante en distintos foros académicos; así como, autor de diversas publicaciones en materia tributaria.

De su trayectoria profesional destaca su trabajo en Coopers & Lybrand, Ernst & Young –donde fue director del área de planificación patrimonial y en J. Olleros Abogados. Tomás Murillo cuenta con amplia experiencia en distintas áreas del Derecho Fiscal, tanto en el ámbito nacional como internacional, como son: M&A, prívate equity, project finance –en operaciones vinculadas a los sectores náutico, aeronáutico y energéticos-; la planificación de grandes patrimonios, así como la de sucesión, tanto para grandes patrimonios como para empresas familiares.

Con Tomás Murillo VIALEGIS DUTILH Abogados refuerza el Departamento Fiscal que cuenta, con un equipo de profesionales, compuesto por doce abogados y economistas, que están dirigidos por el fiscalista e inspector de Hacienda, en excedencia, Ángel Blesa, y que cuentan con una extensa experiencia en el ámbito de la planificación fiscal internacional, tanto en grandes operaciones de reestructuración que afecten a entidades residentes en varios países, como en la planificación de estructuras que permitan una optimización fiscal.