Conócenos

Economía/Legal

Uría Menéndez, nombrado mejor despacho de la Península Ibérica en Londres

Uría Menéndez recibió anoche en Londres el premio al mejor despacho de abogados de la Península Ibérica en materia de fusiones y adquisiciones, en la quinta edición de los premios 'Financial Times and Mergermarket European M&A Awards'.
  • Imprimir

Uría Menéndez

Este galardón supone un reconocimiento al liderazgo del despacho en operaciones de M&A durante el año 2011, gracias al trabajo realizado por un equipo formado por más de treinta socios y cien abogados.

El grupo de Derecho Mercantil de la firma ha asesorado en algunas de las transacciones más complejas que han tenido lugar en los últimos 12 meses, tanto en España como en Portugal, y ha desempeñado un destacado papel en la reorganización del sistema financiero español.

El director del área de Derecho Mercantil, Rafael Sebastián, recogió el premio en nombre del despacho y declaró que "este reconocimiento culmina un año en el que, pese a las incertidumbres del mercado, se ha participado en muchas de las fusiones y adquisiciones más significativas que han tenido lugar en el mercado ibérico".

Uría Menéndez tiene presencia en varias ciudades de España (Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao), en Portugal (Lisboa y Oporto), Gran Bretaña (Londres), Bélgica (Bruselas), Polonia (Varsovia), Estados Unidos (Nueva York), Brasil (Sao Paulo), Chile (Santiago de Chile), Argentina (Buenos Aires), México (México D.F.), Perú (Lima) y China (Pekín).

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 9 a 20 horas ininterrumpidamente. Tel 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17