Conócenos

CONVENIO

Los alumnos de la UDIMA podrán realizar prácticas en Uría y Menéndez

Ambas entidades cooperarán educativamente para la realización de prácticas externas curriculares de estudiantes del Máster Universitario en "Práctica de la Abogacía" de la UDIMA.

  • Imprimir

Uría y alumnos de UDIMA

La Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) ha suscrito dos convenios de colaboración con la firma de abogados Uría y Menéndez. Estos convenios consisten en, por un lado cooperar educativamente para la realización de prácticas externas curriculares de estudiantes del Máster Universitario en "Práctica de la Abogacía" de la UDIMA y, por otro un convenio marco de cooperación educativa, para la realización de prácticas externas curriculares y extracurriculares de los estudiantes de la UDIMA en general.

Han estado presentes en la firma del convenio, en representación de la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA), el rector José Andrés Sánchez Pedroche; su presidente Roque de las Heras; el secretario general de la Universidad Eugenio Lanzadera; el vicerrector de Universidad-Empresa Juan Luis Rubio; la directora del Grado en Derecho y Másteres del Área Jurídica Esther Monterroso y, por último, la profesora de ADE Mª Luisa Campanario. Por la otra parte, han asistido José María Segovia Cañadas, socio presidente de Uría y Menéndez y Juan Francisco Falcón Ravelo, socio coordinador del grupo de fusiones y adquisiciones del despacho.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17