Conócenos

FISCAL

TOMARIAL Abogados potencia su Área Fiscal con Vanessa Guillén Ferrer

TOMARIAL, Abogados y Asesores Tributarios, potencia su área fiscal con la incorporación de la economista Vanessa Guillén Ferrer, que cuenta con una dilatada experiencia profesional desarrollada en varios despachos de abogados, entre ellos Garrigues Valencia.

  • Imprimir

Vanessa Guillén Ferrer Vanessa Guillén Ferrer

El nuevo fichaje de TOMARIAL cuenta con dos master en Tributación y una amplia formación complementaria en materias tan diversas como: Reforma del Código Penal en cuestiones empresariales, modificaciones del proceso concursal o delito fiscal. Asimismo Guillén Ferrer es especialista en la realización de chequeos fiscales a sociedades, asesoramiento en materia de fusiones, revisión de la fiscalidad de estructuras de financiación y asesoramiento tributario en la transmisión de la empresa familiar.

Su alto grado de especialización en fiscalidad de la empresa conjuga a la perfección con la vocación de TOMARIAL, un despacho orientado al asesoramiento societario en su sentido más amplio.

Con esta incorporación el Despacho liderado por los socios Antonio Ballester, Tomás Vázquez y Carlos del Romero, prosigue el desarrollo de su plan estratégico que contempla un crecimiento en sus cuatro áreas de especialización, fiscal, mercantil, concursal y laboral.

TOMARIAL, firma liderada por Antonio Ballester y Tomás Vázquez, fue creada en 2007 en Valencia y cuenta actualmente con un equipo de 22 profesionales. Forma parte de las redes internacionales EURTAX e INTERNATIONAL BAR ASSOCIATION.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Contenidos relacionados

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17