Conócenos

NOMBRAMIENTO

Squire Sanders nombra un nuevo socio en su despacho español

La firma Squire Sanders nombra a Antonio Cañadas Bouwen como nuevo socio del Departamento de Corporate Finance.

  • Imprimir

Antonio Cañadas Antonio Cañadas

Squire Sanders ha nombrado a Antonio Cañadas Bouwen, hasta ahora asociado senior en el Departamento Mercantil, nuevo Socio de Squire Sanders en España. Este nombramiento coincide con el nombramiento de otros 6 socios en las oficinas de la firma en Birmingham, Leeds, Norte de California, Perth y Los Ángeles.

Antonio Cañadas Bouwen, madrileño de 42 años, es experto en fusiones y adquisiciones, project finance, reestructuraciones y ABL. Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y Master en Derecho Europeo de la Universidad Católica de Lovaina (Bélgica), Antonio lleva en la firma once años desde que se unió a Hammonds en 2003. Previamente, Cañadas formó parte de la oficina en Madrid del despacho NautaDutilh, donde estuvo durante tres años en el departamento procesal de la firma.

Este nombramiento pone de manifiesto la confianza de la firma en su oficina de España, que, después de tres años de su fusión con la británica Hammonds, se consolida en nuestro país como una de las firmas globales más destacadas, no descartando futuras nuevas incorporaciones a corto plazo.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17