Conócenos

ABOGADO

Squire Sanders abre una oficina en Singapur

La oficina de Singapur estará liderada por Ignatius Hwang, que contará con el apoyo de un equipo de tres abogados.

  • Imprimir

La oficina representará a empresas, gobiernos y bancos multinacionales en grandes proyectos de infraestructuras, incluyendo proyectos de sociedades público-privadas, transacciones transfronterizas, arbitraje internacional, disposiciones financieras y reestructuraciones corporativas en Singapur, Asia y Oriente Medio. El equipo está particularmente especializado en los campos de la energía, las infraestructuras y los recursos naturales.

El lanzamiento de la oficina de Singapur supone un componente clave en la estrategia de Squire Sanders para extenderse en la región de Asia Pacífico. En febrero la firma nombró socios a Mao Tong y Peter Chow junto a un equipo de otros tres abogados en Hong Kong y también anunció su intención de abrir una oficina en Corea.

James J. Maiwurm, presidente ejecutivo global de Squire Sanders ha dicho: "Singapur es un importante eje comercial en Asia y tiene una de las economías más dinámicas de la zona".

Singapur proporciona una entrada para otras economías que están creciendo rápidamente tales como Indonesia y la India. Supone una adición natural a nuestras oficinas de Tokio, Pekín, Shanghai, Hong Kong y Perth en Australia, desarrollando nuestra estrategia para convertirnos en uno de los proveedores de servicios legales que lideran la zona del Asia Pacífico."

Ignatius Hwang ha añadido: "Estoy emocionado por unirnos a Squire Sanders y tener la oportunidad de representar a una oficina en Singapur en una práctica legal a nivel mundial con una ambición real en este mercado. Singapur supone una plataforma de lanzamiento para el Sur y el sudeste de Asia, especialmente en energía y recursos naturales, que es un área de experiencia demostrada tanto por nuestro equipo como por toda la firma.

Con el paso del tiempo esperamos que la oficina crezca de manera sustancial, particularmente en el área de las transacciones transfronterizas y el arbitraje internacional."

Ken Kurosu, coordinador de Squire Sanders de la práctica legal en Asia, ha comentado: "La incorporación de una oficina en Singapur es importante estratégicamente hablando en términos de su situación geográfica, pero también como plataforma para desarrollar nuestras fuerzas ya existentes en sectores como la energía y los recursos naturales y

nuestras prácticas de fusiones y adquisiciones transfronterizas, arbitraje y el desarrollo de las infraestructuras. Ignatius y su equipo han trabajado en proyectos sobre energía e infraestructuras que se extienden por Asia, desde China, la India e Indonesia hasta Tailandia y Vietnam. Son muy reconocidos y estamos encantados de darles la bienvenida a la firma."

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17