Conócenos

ABOGADO

Squire Sanders asesora a Telvent en su adquisición por Schneider Electric

Operación valorada en 2,000 millones de dólares

  • Imprimir

Laura Nemeth Laura Nemeth

Un equipo multi jurisdicional de abogados de Squire, Sanders & Dempsey ha asesorado a la compañía internacional proveedora de soluciones de tecnología Telvent GIT, S.A. en relación con su adquisición por la multinacional especializada en gestión de energía Schneider Electric.

La operación se ha valorado en dos mil millones de dólares (1400 millones de libras) y se espera cerrar a últimos de 2011, pendiente de la aprobación de las autoridades de competencia de Europa y de EEUU.

El equipo de Squire Sanders encargado de la operación ha estado liderado por la socio de mercantil Laura Nemeth que ha contado con abogados de España y de Estados Unidos. Los integrantes del equipo han sido los socios de mercantil Daniel Berick, David Zagore, Alan Waxman y Fernando Servet, el asociado senior Juan Romaní y la asociada Julia Tosi. El socio de competencia Barry Pupkin y consultor Iain McPhie asesoran a Telvent en el área de competencia.

Nemeth ha dicho "Esta operación expandirá significativamente el alcance global de Telvent y estamos encantados de ayudar a unos de nuestros más antiguos clientes a conseguir este gran objetivo".

Squire Sanders ha representado a Telvent en alguna de sus mayores operaciones incluyendo su salida a bolsa en el NASDAQ en el 2004. Telvent fue la primera empresa española de la historia en lanzar un oferta pública de venta en una bolsa estadounidense sin estar cotizada en España.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 9 a 20 horas ininterrumpidamente. Tel 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17