Conócenos

ABOGADO

Squire Sanders se fusiona con la firma australiana Minter Ellison Perth

Esta fusión, que tendrá lugar en octubre, coloca a Squire Sanders entre los 20 despachos jurídicos más importantes del mundo.

  • Imprimir

Alrededor de 80 abogados de Perth, incluyendo 14 socios, se incorporarán a Squire Sanders alcanzando una cifra global de más de 1.300 abogados en 36 oficinas y 17 países. La firma resultante será una de las 20 más importantes por número de empleados según la lista The American Lawyer's Global 100 y se posicionará entre los 15 mayores bufetes establecidos en EE.UU., según la clasificación del The National Law Journal's NLJ 250. Con unos ingresos previstos de 725 millones US$, la nueva firma estará entre los despachos más importantes clasificados en The Lawyer's Transatlantic Elite.

La fusión aporta a Squire Sanders una presencia reforzada en la región de Asia-Pacífico y capacidades jurídicas adicionales en áreas clave como corporate finance, derecho laboral, litigios y resolución de conflictos internacionales, tecnología y propiedad intelectual, competencia y aspectos reguladores, planificación, medio ambiente e inmobiliario. Además, la fusión complementa y expande la presencia global de Squire Sanders en sectores clave, incluyendo energía y recursos naturales, grandes proyectos e ingeniería y construcción.

James J. Maiwurm, Presidente Ejecutivo global de Squire Sanders, ha declarado:

"Estamos creando una plataforma más poderosa y eficaz para nuestros clientes, que operan en muchos mercados diferentes que van desde Australia hasta la región de Asia-Pacífico y África. La ampliación de nuestro despacho, con su talento, experiencia y conocimiento del mercado local nos ayudará a aportar a nuestros clientes valor añadido a escala mundial. Nuestros nuevos colegas son líderes consolidados del mercado australiano, tanto en la práctica nacional como en complicadas transacciones transfronterizas y conflictos internacionales, y en sectores como el energético y los recursos naturales. La dilatada presencia de Squire Sanders en la región Asia-Pacífico, su conocimiento local y su práctica en diversos sectores componen un despacho jurídico combinado con importantes perspectivas de crecimiento en toda la región."

John Poulsen, el actual socio director de Minter Ellison Perth (en adelante Squire Sanders Australia), ha comentado lo siguiente: "Es un paso importante para nuestro equipo en Perth ya que nos convertimos en parte de una firma auténticamente global. Estamos muy emocionados por la fusión ya que nos permite prestar un mejor servicio a clientes nacionales e internacionales que operan o invierten en Australia Occidental."

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 9 a 20 horas ininterrumpidamente. Tel 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17