Conócenos

FUSIÓN

Squire Sanders y Hammonds completan su unión

En el nuevo despacho, entre los 25 más importantes, prima el asesoramiento global eficiente y rentable


  • Imprimir

Peter Crossley de Hammonds y James Maiwurm de Squire Sanders Peter Crossley de Hammonds y James Maiwurm de Squire Sanders

Squire, Sanders & Dempsey y Hammonds han completado su unión, creando un despacho jurídico global, eficiente y rentable, en el que trabajan alrededor de 1.275 abogados en 37 oficinas de todo el mundo.

Según James J. Maiwurm, presidente y consejero delegado global de Squire Sanders, "Esta unión, que expande drásticamente nuestras actividad global, garantiza que Squire Sanders seguirá el ritmo de nuestros clientes, de quienes sabemos que necesitan estar un paso por delante para aprovechar plenamente las oportunidades y seguir siendo competitivos en esta época de rápidos cambios económicos".

Las conversaciones para la unión entre Squire Sanders y Hammonds se anunciaron en agosto, y en noviembre los socios de ambas compañías aprobaron por abrumadora mayoría la unión.

Squire Sanders se situará entre los 25 despachos jurídicos más importantes según la lista "2010 Global 100" de The American Lawyer y entre los 15 mayores despachos jurídicos establecidos en EE.UU. según la lista "NLJ 250" de The National Law Journal.

La incorporación de los abogados de Hammonds mejora la capacidad de Squire Sanders en todas las operaciones clave pertinentes para la resolución de conflictos y transacciones complejas y transfronterizas. Entre las áreas de práctica que resultan especialmente fortalecidas por la unión se encuentran: mercantil, financiero, arbitraje, litigios, insolvencias y reestructuraciones Y laboral. Otras prácticas que se expanden son medio ambiente, seguridad y salud; regulación de la UE, propiedad intelectual, pensiones, inmobiliario y fiscal.

Squire Sanders también añade una gran experiencia en diversos sectores como banca y servicios financieros, químico, energía y suministros, tecnología de la información, marítimo, medios de comunicación y publicidad y deportes y ocio.

El nuevo consejo global de Squire Sanders está compuesto por ocho socios de Squire Sanders y cinco de Hammonds, incluyendo el antiguo Socio Delegado de Hammonds Peter Crossley, que ahora es socio director de Squire Sanders para Europa.

Al despacho se le conocerá como Squire, Sanders & Dempsey en casi todos los mercados del planeta, y como Squire Sanders Hammonds en los nueve mercados incorporados por Hammonds.

Crossley añade que "Creemos que esta unión es el catalizador de un cambio positivo y duradero para nosotros y para los clientes a los que asesoramos. Nos encontramos en una muy buena posición para iniciar nuestra andadura conjunta, tanto en términos de prestar un servicio ampliado a los clientes en más mercados empresariales clave, como en términos de trabajar como un despacho unido".

Maiwurn declara que "Es un gran día para Squire Sanders, y estamos deseosos de unirnos a nuestros nuevos colegas para ayudar a los clientes en un asesoramiento jurídico sistemáticamente eficiente, rentable e innovador".

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 9 a 20 horas ininterrumpidamente. Tel 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17