Conócenos

DESPACHOS

Silva e Sousa inaugura su nueva sede en Madrid

Al acto asistieron el embajador de Portugal en España José Tadeo da Costa y también Luis Martí Mingarro, Presidente de la UIBA y ex decano del ICAM.

  • Imprimir

José António Silva e Sousa, D. Luis Martí Mingarro (Presidente de la UIBA y Exdecano del ICAM) y D. José Manuel Sevilla (Socio fundador de Silva e Sousa, Sevilla, Espar & De la Serna y responsable de la oficina de la firma en Madrid ).

El despacho Silva e Sousa, Sevilla, Espar & De la Serna acaba de inaugurar sus nuevas instalaciones en la capital madrileña, situadas en la calle Alcalá. Se trata de un bufete ibérico, reflejo de un mercado interconectado y con intereses compartidos

El acto contó con la presencia del Embajador de Portugal en España, José Tadeo da Costa y también con Luis Martí Mingarro, Presidente de la UIBA y ex decano del ICAM. Además, asistió un nutrido grupo de profesionales del sector legal tanto de España como de nuestro país vecino, Portugal.

La velada tuvo como anfitriones a José Antonio Silva e Sousa, socio fundador de Silva e Sousa, Sevilla, Espar & De la Serna y José Manuel Sevilla, socio fundador y responsable de la oficina de la firma en Madrid.

Los orígenes del despacho Silva e Sousa, Sevilla, Espar & De la Serna, conocido como Iberjuris en la red, se remontan hace más de veinte años en Lisboa y de la mano de José Antonio Silva e Sousa, contando en la actualidad con sedes también en Oporto y Barcelona.



  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17