Conócenos

EXPANSIÓN

Signium fortalece su red global con una nueva oficina en Brasil

Signium, la firma internacional de Búsqueda de Directivos (Headhunters), ha anunciado la apertura de una nueva oficina en Sao Paulo, Brasil.

  • Imprimir

Liderada por Marcelo Apovian, Jorge Kraljevic y Gilberto Lara. Signium Brasil proporcionará servicios de búsqueda de ejecutivos enfocados en Servicios Profesionales, Servicios Financieros, Industria o Retail & Consumo, entre otros.

Los socios de Signium Brasil cuentan con más de 60 años de experiencia en el sector del Executive Search, acumulada en el mercado brasileño y en toda América del Sur donde han trabajado directamente con empresas globales de prestigio. Marcelo y Jorge están certificados por la SBC - Sociedade Brasileira de Entrenamiento y Gilberto es Certificado como Comisionario de Recursos Humanos por IBGC - Instituto Brasileño de Gobierno Corporativo.

Según Ignacio Bao, Chairman of the Board de SIGNIUM: "Estamos encantados de dar la bienvenida a nuestro nuevo socio de la firma en Sao Paulo, Brasil a la cartera de firmas de Signium. Brasil es un mercado dinámico y solo continuará expandiéndose proporcionando importantes oportunidades de negocio en toda América del Sur y en todo el mundo. Vamos a ofrecer una importante red de contactos de alto nivel a nuestros clientes con la incorporación a nuestra red de estos grandes profesionales."

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17