Conócenos

NOMBRAMIENTO

Sergio Esteve, nuevo responsable del área de Consultoría de BDO

BDO, una de las principales firmas internacionales de servicios profesionales de consultoría, auditoría y abogados, ha nombrado a Sergio Esteve máximo responsable de la división de Consultoría.

  • Imprimir

Sergio Esteve Sergio Esteve

Sergio Esteve, licenciado y máster por ESADE, ha desarrollado su carrera profesional, de más de 17 años de experiencia, en consultoría en Deloitte, KPMG y PwC Consulting.

BDO cuenta con un plan de desarrollo y crecimiento del área de consultoría de negocio, cuyos principales pilares son la innovación adaptada a la evolución de las necesidades del cliente, el asesoramiento profesional multidisciplinar y la gestión del talento. Este plan de crecimiento prevé que el área de Consultoría de Negocio represente entre el 6% y el 8% de la facturación total en tres años.

A través de este plan, BDO está potenciando los servicios multidisciplinares integrados mediante equipos especialistas de distintos departamentos como auditores, abogados, asesores financieros, outsourcing y consultores de negocio. El área presta servicios a todas las industrias y cuenta con dos equipos especializados en consultoría para los sectores financiero y energético, con profesionales de amplia experiencia y trayectoria en empresas y entidades de ambos sectores.

En opinión de Sergio Esteve: “las reglas de la consultoría han cambiado respecto a la relación con los clientes, a la gestión del talento de nuevos consultores y a la forma de prestar los servicios. Es necesario reforzar la confianza de los clientes con sus asesores, lo que necesariamente conlleva entender en profundidad las nuevas necesidades del cliente y ofrecer soluciones innovadoras, combinando consultores de BDO con partners especialistas de diferentes materias”. Y añade: “queremos que BDO lidere una plataforma de servicios colaborando con otras empresas y profesionales reconocidos en el mercado para dar respuestas integradas a las necesidades de los clientes”.

Alfonso Osorio, presidente de BDO en España afirma: “BDO se sitúa a la cabeza de la innovación en su sector. Prestamos una cartera de servicios avanzada, moderna, que ofrece valor añadido a nuestros clientes, fruto de la transformación digital, de las alianzas con partners líderes en cada sector y a los servicios avanzados que proporcionamos a nuestros clientes en todo el mundo”. Y continúa: “apostamos por impulsar nuestras divisiones de servicios de advisory, donde se incluyen los servicios de consultoría de negocio, y reforzamos los equipos especializados en aquellos sectores estratégicos de la economía de nuestro país: real estate, financiero y energía, entre otros”.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17