Conócenos

JORNADA

Salans organizó una mesa redonda sobre oportunidades distressed en España

El despacho internacional Salans celebró la semana pasada una mesa redonda con inversores y bancos internacionales para discutir oportunidades de inversión en el sector inmobiliario en España.

  • Imprimir

Jesús Varela Jesús Varela

El evento tuvo lugar en Frankfurt y congregó a un selecto grupo de representantes de bancos, instituciones financieras y fondos de inversión como Commerzbank, Merrill Lynch, Eurohypo, Deutsche Bank, Helaba, Shinsei, Forum y NordLB.

Tras una breve presentación por parte del socio Jesús Varela sobre el mercado de oportunidades en España para el inversor internacional, el debate puso de manifiesto el interés de los inversores alemanes en el mercado español. Adquisiciones de préstamos y adjudicados a los bancos españoles, oportunidades en el mercado de deuda sobre activos comerciales, oportunidades en el sector hotelero y con la Administración Pública fueron algunos de los temas que provocaron más interés entre los asistentes.

El nuevo "banco malo" en España también acaparó parte de la discusión y los asistentes compartieron sus experiencias con "bancos malos" en otros países (Japón, Corea, Alemania, etc.).

El evento estuvo coordinado por las oficinas de Salans en Frankfurt y Madrid, con la participación de los socios Jesús Varela en Madrid, Mike Danielewsky y Dietmar Schulz en Frankurt.

Sobre Salans

Salans cuenta con una red internacional de 20 oficinas repartidas por el mundo, con 180 socios, 750 abogados, 13 Grupos de Práctica y 14 Grupos por sectores. Las oficinas de Salans se encuentran repartidas en 17 países de Europa del Este, Central y del Oeste, Amércia del Norte y Asia.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17