Conócenos

ABOGADOS

Sala & Serra centra su propuesta de servicios en actuaciones de alto valor añadido para la empresa

El despacho ha dejado de desarrollar funciones en materia de contabilidad y fiscalidad básica para llevar procedimientos complejos.

  • Imprimir

David Fernández, Socio Director de Sala & Serra David Fernández, Socio Director de Sala Serra

El despacho de abogados Sala & Serra, fundado en 1997, ha dado un giro a su estrategia de negocio para centrar su actividad en servicios de alto valor añadido y máxima calidad dirigidos a la mediana y gran empresa desde sus tres principales ámbitos de actuación: el Derecho Fiscal, el Derecho Mercantil y el Derecho Procesal. Esta apuesta se ha materializado con el traspaso a otro despacho de las funciones en materia de contabilidad y fiscalidad básica que venía prestando (small business).

"El objetivo es hacernos cargo de asuntos y procedimientos especialmente complejos que las empresas no suelen realizar con su propia estructura dado el alto nivel de especialización exigido, ya que nuestro equipo de profesionales, que se encuentra en constante proceso de formación, está cualificado para ello", señala David Fernández, socio director de Sala & Serra.

El departamento Fiscal de Sala & Serra cuenta con abogados altamente cualificados especialistas en precios de transferencia, reestructuraciones financiero/fiscales, inspecciones y reclamaciones, todo ello con la intención de ofrecer un servicio integral que garantice a los clientes la optimización de sus estructuras nacionales e internacionales.

Desde su departamento Mercantil, Sala & Serra Abogados ofrece una orientación global a empresas públicas y privadas de todos los sectores en el ámbito societario y de la contratación mercantil. Por otro lado, el despacho asesora a grupos de cooperativistas en conflictos con gestoras e inmobiliarias y se ocupa de procesos de refinanciación y reestructuración de deuda; y Corporate Defense.

Los expertos del departamento Procesal de Sala & Serra abordan casos de disputas comerciales, conflictos societarios complejos o defensa en acciones de responsabilidad desde una perspectiva realista y práctica, ofreciendo alternativas a la vía judicial.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 9 a 20 horas ininterrumpidamente. Tel 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17