Conócenos

LEGAL

Sala & Serra cierra 2010 con un crecimiento del 70% en su área Fiscal

La crisis ha permitido el crecimiento de despachos medianos que ofrecen alta calidad en servicios complejos y trato personalizado

  • Imprimir

El despacho de abogados Sala & Serra, especializado en la prestación de servicios de alto valor añadido a medianas y grandes empresas, cerró 2010 con un incremento de la facturación de un 70% en su departamento Fiscal. El área Mercantil ha registrado un crecimiento del 35%, mientras que el departamento Procesal aumentó su facturación en un 25%.

La situación económica actual ha llevado a que despachos medianos, como Sala & Serra, compitan con los grandes ofreciendo servicios de alta calidad y, a la vez, conserven características de los despachos pequeños como el trato personalizado o la flexibilidad de la estructura, que les permite centrarse en áreas rentables y de crecimiento futuro.

En el caso de Sala & Serra, el crecimiento de la facturación se ha debido a un cambio de estrategia y a las posibilidades que genera la crisis a despachos de empresa sus características. Su actividad se centra ahora en el desarrollo de actuaciones complejas en ámbitos como grupos de sociedades, reestructuraciones, precios de transferencia, inspecciones o planificaciones. En ese sentido, Sala & Serra ha incorporado nuevos miembros a su equipo, entre los que se encuentran una abogada con muy amplia experiencia en Mercantil y dos consultores, para formar parte del equipo de Precios de Transferencia, una de las materias que más ha crecido en 2010.

"En nivel de servicio llegamos a estándares de calidad altísimos, similares a los de los grandes despachos", asegura David Fernández, socio director de Sala & Serra Abogados. "Para ello hemos centrando nuestro esfuerzo en la formación continua y exigente de nuestros profesionales, unida a una inversión permanente en tecnología", señala.

A pesar del proceso de crecimiento constante en el que se encuentra inmerso, Sala & Serra Abogados es un despacho que mantiene algunas de las ventajas de los pequeños despachos, como el control de sus costes estructurales, lo que permite ofrecer al cliente propuestas ajustadas en momentos en los que las empresas buscan equilibrio máximo en la relación precio- aportación de valor.

"Uno de nuestros retos era contar con puestos intermedios y lo hemos logrado incorporando a nuestro equipo a profesionales de gran talento y que están comprometidos con el proyecto. La clave ha estado en crear un sistema retributivo ligado a la obtención de objetivos y que ofrece al profesional participar en los beneficios", concluye David Fernández.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 9 a 20 horas ininterrumpidamente. Tel 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17