Conócenos

LEGAL

Sagardoy Abogados recibe La Estrella de Oro a la excelencia profesional

El galardón ha sido recogido por María del Mar Ropero, socia directora de Sagardoy Abogados en Las Palmas de Gran Canaria.

  • Imprimir

Ignacio de Jacob, copresidente Instituto para la Excelencia Profesional, María del Mar Ropero, socia directora Sagardoy Abogados Las Palmas de Gran Canaria, y Antonio Gabriel Pérez, copresidente Instituto para la Excelencia Profesional. Ignacio de Jacob, María del Mar Ropero, y Antonio Gabriel Pérez

Sagardoy Abogados ha sido reconocido con la Estrella de Oro a la excelencia profesional por parte del Instituto para la Excelencia Profesional. El galardón ha sido recogido por María del Mar Ropero, socia directora de Sagardoy Abogados en Las Palmas de Gran Canaria.

Es la primera ocasión que el Instituto para la Excelencia Profesional desarrolla la gala de entrega de premios en las Islas Canarias, en concreto, la velada se ha celebrado en el Hotel Botánico de Puerto de la Cruz (Tenerife), y en la misma se ha premiado la trayectoria de empresas y profesionales de todos los sectores económicos que han contribuido al desarrollo socio-económico de España y, en especial, del archipiélago canario.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17