Conócenos

ACUERDO

Sabadell Professional firma un acuerdo de colaboración con iusTime firma

IusTime y el Banco de Sabadell han firmado un convenio de colaboración por el cual los despachos asociados de la red europea de asesorías, sus profesionales, familiares y empleados podrán acceder a una amplia selección de servicios y productos financieros en condiciones preferentes.

  • Imprimir

IusTime y Banco Sabadell

En la relación de productos y servicios que se han incluido en la firma de este acuerdo, destaca una cuenta diseñada específicamente para los despachos profesionales, la Cuenta Expansión Negocios PRO, así como la Póliza de Crédito Profesional y el acceso a la avanzada TPV virtual del banco, entre otras.

La firma de este convenio se celebró en la sede de la zona territorial centro de Banco Sabadell en Madrid, actuando Asier Uribeechevarría como director de Zona Centro de la entidad bancaria y José María Quintanar como presidente de iusTime. También asistieron por parte del banco, Juan Carlos Robles, responsable de colectivos, Francisco Fernández, gerente de la red de agentes, y Jacinto Bermejo, director de oficina, así como José Carlos García, gerente de iusTime.

Todos los presentes destacaron las nuevas oportunidades de colaboración entre ambas entidades que se abren con la firma de este acuerdo, así como las ventajas cualitativas de las que disfrutarán los despachos profesionales asociados en iusTime.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17