JORNADA

SWAN Partners participa en el Weekend Emprende

Noticia

La firma de servicios legales y fiscales SWAN Partners apuesta por los emprendedores y ofrece una charla en su VII edición del Weekend Emprende.

SWAN-Partners_EDEIMA20141203_0003_1.jpg

SWAN Partners ha participado en la VII edición del Weekend Emprende, un movimiento altruista que crea espacios de relación para emprendedores y profesionales, ayudándoles a afianzar sus proyectos y fomentar el nacimiento de nuevas empresas.

SWAN Partners tiene un vínculo muy especial con el mundo del emprendimiento y el apoyo a los futuros emprendedores supone una iniciativa más en la firme apuesta por ofrecer a este sector toda la ayuda necesaria, ofreciendo su experiencia, sus valores, su conocimiento y aprendizaje.

El evento, con más de 5 millones de impacto en redes sociales, contó con sesiones de trabajo, speedNetworking, asesoramiento empresarial, aprendizaje emprendedor, planificación de equipos y exposición de proyectos. SWAN Partners expuso su charla con el lema 'Estrategia de emprendimiento y aspectos legales. Nuestra experiencia'. Tras la charla, participaron activamente con todos los participantes, asesorando desde su propia experiencia.

"SWAN Partners se lleva una grata impresión por la calidad humana y profesional de los organizadores, mentores, voluntarios y participantes en este evento. Constatar que emprendedores y profesionales ayudan a otros emprendedores de forma altruista y desinteresada es, sin duda, una experiencia profesional maravillosa, que contribuye a la creación de valor y a una sociedad futura más consolidada.", manifiestan los integrantes de la firma que asistieron al evento.