Conócenos

ABOGADO

SJ Berwin premiado de nuevo como Despacho Europeo del Año 2011 en estructuración de fondos por Private Equity International (PEI)

SJ Berwin ha conseguido el codiciado premio a Despacho Europeo del Año 2011 otorgado por Private Equity International por undécimo año consecutivo.

  • Imprimir

Sj Berwin

El galardón, que se otorga en base a los votos recibidos por la comunidad de Private Equity, refuerza la posición de SJ Berwin en la industria.

Jonathan Blake, Socio Director de la firma y director del departamento de Fondos Internacionales ha declarado: "Estamos realmente emocionados de ganar por undécimo año consecutivo. Nos gustaría dar las gracias a nuestros clientes por su confianza y lealtad. Este premio es un fantástico reconocimiento a los 30 años de experiencia de SJ Berwin en el área de Private Equity y reafirma nuestra posición de líderes del mercado así como nuestro compromiso de ofrecer un asesoramiento excepcional a nuestros clientes.

SJ Berwin también ha sido galardonado recientemente con otros premios:

- Despacho del Año en Francia – Grands Prix 2012, Private Equity Magazine.

- Mejor iniciativa de responsabilidad corporativa – The Lawyer Workplace and Diversity Awards 2012.

- Equipo de estructuración de fondos del año, Private Equity News Awards for Excellence in Advisory Services 2011 (por 5 año consecutivo desde su creación en 2006).

- Despacho de abogados del año – Estructuración de fondos, Unquote British Private Equity Awards 2011.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17