El Derecho

Conócenos

EXPANSIÓN

SJ Berwin se une con los líderes asiáticos King & Wood Mallesons

La nueva firma se coloca como líder mundial en los servicios jurídicos en Asia-Pacífico.

  • Imprimir

Integración SJ Berwin y King & Wood Mallesons Directivos de ambas firmas

SJ Berwin y King & Wood Mallesons han anunciado su integración en una única firma legal, dando lugar al primer despacho de abogados de carácter global con sede en Asia, lo que incrementa de forma notable los servicios ofrecidos a sus clientes.

Esta integración supone una revolución en el sector legal ya que es la primera vez que uno de los principales despachos asiáticos se une a una firma occidental, ofreciendo una alternativa única frente a las existentes firmas globales de corte más tradicional. Se trata de un puente de unión entre la región Asia/Pacífico y el resto del mundo.

El Global Managing Partner the King & Wood Mallesons, Stuart Fuller, ha manifestado que la integración de su firma con SJ Berwin supone un gran éxito y refuerza su carácter de firma global.

"Estamos encantados de poder contar con SJ Berwin. Esta unión nos permite ofrecer a nuestros clientes una plataforma única y de primer nivel para apoyarles en su expansión internacional. Al mismo tiempo, nuestros clientes internacionales se beneficiarán de la mejor puerta de entrada a Asia gracias a una firma global, multijurisdiccional y capaz de entender las peculiaridades locales de cada cultura. Solamente King & Wood Mallesons es capaz de ofrecer una experiencia y trayectoria que marca una diferencia real para nuestros clientes".

El Presidente de King & Wood Mallesons, Wang Junfeng, afirma: "Existen sinergias significativas entre nuestras firmas. Compartimos los mismos valores, los mismos objetivos, tenemos una clara orientación al cliente y un espíritu emprendedor. King & Wood Mallesons ha sido siempre pionero en Asia y la integración con SJ Berwin nos reafirma como una firma global".

El Senior Partner de SJ Berwin, Stephen Kon, ha manifestado que "a lo largo de nuestra historia, SJ Berwin ha trabajado siempre para ser innovadora. Hemos estado preparados para sorprender y desafiar al mercado. Esta integración supone un paso lógico en nuestro desarrollo. Nos permite poder vincular a nuestros clientes, socios y abogados con la era asiática, siendo una oportunidad para construir una nueva firma para el futuro, que es lo que siempre hemos buscado para nuestros clientes".

Carlos Pazos, Socio Director de SJ Berwin en España, manifiesta que "la región Asia-Pacífico se confirma en estos tiempos como la más atractiva del mundo para inversiones y exportaciones. En un momento en que la expansión internacional es vital para la economía y la empresa española, el poder acceder a través de abogados españoles a los mejores servicios legales en esa zona es algo que solamente SJ Berwin puede ofrecer".

Tras la integración, que será efectiva a partir del 1 de noviembre de 2013, la firma se situará entre las 25 mejores del mundo, con más de 2.700 abogados, incluidos 550 socios, y 30 oficinas distribuidas por China, Hong Kong, Australia, Europa, Oriente Medio, Japón y Estados Unidos.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17