Conócenos

INCORPORACIÓN

Rousaud Costas Duran refuerza su área de seguros con la incorporación de Pablo Wesolowski

El nuevo socio liderará un equipo que ofrecerá asesoramiento integral en derecho mercantil, fiscal, contencioso, regulatorio LOPD y laboral.

  • Imprimir

Katia Álvaro, Isabel Burón y Ruth Duque/ Carlos Nogareda, Pablo Wesolowski y Luis Siles

El despacho de abogados Rousaud Costas Duran SLP (RCD) refuerza su área de seguros con la incorporación de Pablo Wesolowski como nuevo socio. Desde la oficina de Madrid, liderará un amplio equipo de profesionales que presta un servicio integral a compañías aseguradoras, mediadores y otras entidades del sector, tanto nacionales como internacionales. Entre ellos destacan Isabel Burón, socia del área y con una profunda experiencia procesal en defensa de las aseguradoras en todo tipo de siniestros y Ruth Duque, inspectora de Seguros del Estado en excedencia con amplio conocimiento en supervisión de entidades aseguradoras y que también es socia del equipo.

Fundador de la oficina de DAC Beachcroft en España, donde ha desarrollado su trayectoria en los últimos 25 años, Pablo Wesolowski es un profesional con gran experiencia en la gestión de complejos siniestros y en el asesoramiento integral a prestigiosas compañías del sector de los seguros. Habiendo ejercido como abogado en España e Inglaterra, Pablo es secretario del Consejo de Lloyd's Iberia y representante fiscal de cerca de 20 entidades aseguradoras europeas y apoderado general de otras. Ha intervenido en importantes disputas internacionales sobre responsabilidad civil y profesional de administradores y cargos directivos (D&O), avería de maquinaria, pérdida de beneficios o ciber riesgos y está especializado en cuestiones regulatorias del seguro a nivel nacional e internacional.

Adolf Rousaud, socio director de RCD, destaca la aportación clave del nuevo socio: "La amplia experiencia nacional e internacional de Pablo junto con su profundo conocimiento de los retos legales del sector serán determinantes para la expansión de la práctica de seguros del despacho."

Licenciado en Derecho y Master en Business Law por la Universidad de Londres, Pablo Wesolowski destaca su elección por RCD entre numerosas ofertas recibidas: "Rousaud Costas Duran me ofrece una estructura sólida y en pleno crecimiento, con un marcado carácter internacional gracias al perfil de sus profesionales y clientes así como a la red de alianzas en las plazas más estratégicas. Estoy muy ilusionado por sumarme a un equipo de profesionales de gran calidad técnica y humana a los que quiero aportar mi experiencia y entusiasmo por seguir ofreciendo un asesoramiento líder en el sector".

Un amplio equipo dedicado al sector asegurador

Pablo Wesolowski consolida la práctica de seguros del despacho que, hasta la fecha, estaba compuesta por diez profesionales especializados en el ámbito de los seguros, incorporados en los últimos meses a la firma procedentes de DAC Beachcroft. Entre ellos destacan Isabel Burón, que aporta una profunda experiencia procesal en defensa de las aseguradoras en todo tipo de siniestros de responsabilidad civil y en asuntos relacionados con la responsabilidad médica y daños personales y Ruth Duque, que en su etapa como subdirectora general de Seguros y Política Legislativa de la DGSFP impulsó la redacción de los proyectos de las nuevas leyes de supervisión de los seguros privados, contrato de seguro y mediación.

Por su parte Luis Siles y Carlos Nogareda incorporan un profundo conocimiento en asuntos legales corporativos, económicos y regulatorios de gran interés para las compañías del sector asegurador. También forman parte del equipo Katia Álvaro, especialista en responsabilidad civil médica y sanitaria y Paula Gámez, directora del área fiscal del despacho en Madrid y con gran experiencia en el sector asegurador.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17