Conócenos

Economía/Legal

Luis Romero y Asociados incorpora a Ignacio García Tábora a su oficina en Madrid

El bufete penalista Luis Romero y Asociados ha incorporado al abogado Ignacio García Tábora a su oficina de Madrid, superando así la decena de abogados penalistas distribuidos entre la capital y Sevilla, según informa el despacho en un comunicado.
  • Imprimir

Ignacio García Tábora Ignacio García Tábora

García Tábora es licenciado en Derecho por la Universidad San Pablo CEU y master sobre Derecho Penal por el Centro de Estudios y Especialidades Jurídicas (CESEJ).

Colegiado del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, ha sido colaborador del catedrático de Derecho Penal Manuel Cobo del Rosal, es autor de diferentes artículos y ha colaborado directamente en la redacción del libro 'Tratado de Derecho Procesal Penal' dirigido por Cobo del Rosal.

El socio director de la firma, Luis Romero, destacó "la sólida formación en Derecho Penal" del abogado, así como "su gran experiencia en asuntos penales, que encaja a la perfección en el alto nivel de servicios que presta el despacho".

Por su parte, García Tábora declaró que "trabajar en una firma tan especializada y tan bien equipada como Luis Romero y Asociados, abre mucho campo y permite un desarrollo de la profesión a los más altos niveles".

Recientemente, el despacho firmó acuerdos internacionales con los Bufetes Brent Coon y Mercado & Rengel, con el objetivo de conseguir la consolidación internacional de la firma.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 9 a 20 horas ininterrumpidamente. Tel 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17