Conócenos

ABOGADO

Raúl Rodríguez nuevo Director de Relaciones Institucionales de Medina Cuadros Abogados

El ex Director General de la SER se incorpora a la firma de abogados para reforzar las relaciones institucionales y potenciar la expansión internacional en Latinoamérica.

  • Imprimir

Raúl Rodríguez Raúl Rodríguez

Raúl Rodríguez González ha sido nombrado Director de Relaciones Institucionales del despacho de abogados Medina Cuadros, con el objetivo de reforzar y ampliar las relaciones existentes con distintos organismos y sectores empresariales. Su amplia experiencia en el mercado latinoamericano, le permitirá liderar los proyectos que Medina Cuadros desarrolla en México, donde abrió oficina en 2009, planificar nuevas líneas
de negocio y facilitar la apertura de nuevas oficinas en otros países del entorno.

Rodríguez, nacido en Madrid en 1959, es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por ICADE y Máster en Dirección Financiera. Después de desempeñar distintos puestos de responsabilidad en Bankinter, Banco de Progreso y Bandesco, en 1993 se incorporó a GDM, central de ventas del Grupo PRISA, como director gerente del área de radio, llegando a ser posteriormente subdirector general, director general y consejero delegado de la compañía.

En enero de 2002 fue nombrado director general de la compañía mexicana de radiodifusión Radiópolis. Rodríguez fue miembro del consejo directivo de la Cámara de Industria de la Radio y Televisión en México, vicepresidente de la Asociación de Radiodifusores del valle de México y vicepresidente del Consejo de Autorregulación Publicitaria mexicano.

En julio de 2006 fue nombrado director general de la SER, cargo que desempeñó hasta diciembre de 2010, logrando asentar el liderazgo de audiencia de la emisora en la radio española, siendo además, presidente de la Asociación Española de Radio Comercial (AERC) desde junio de 2009 hasta diciembre de 2010.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 9 a 20 horas ininterrumpidamente. Tel 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17